miércoles

Noches de insomnio...






Bienvenidos (again) a una maravillosa noche de insomnio!!!! SI, SI, como oís! Una de esas magníficas noches en las que no dejas de fumar y ver páginas absurdas de internet donde puedes aprender y (des)aprender... cualquier cosa!

(curioso el termino "desaprender" no le encuentro su lógica, pero venía muy bien a la frase)

El caso es que, entre click y click, video, canción, pagina, blog y demás menesteres me he encontrado con esto, cuestion que no podía dejar de plasmar porque la verdad... me ha hecho despertarme un poco mas! (manda webos!)

Y el caso es que un señor, mejor no decir su nombre, ha inventado una bonita taza... si si, una taza algo peculiar. TIENE FORMA DE WATER!!!

Si te tomas un café aún, pero como bebas Red Bull de esta taza vas a tener que beberte luego un vaso de agua para tirar de la cadena.

Cuesta 11 euros, y no estaría mal que el depósito del agua de este retrete sirviera para poder colocar infusiones o los terrones de azúcar del café.

Yo que soy muy apañá, os dejo el enlace y una bonita foto, para que veaís que maravillas fabrica la gente... (nota al margen, enlazando he encontrado auriculares con forma de water o incluso unos aparatejos con la misma forma para lavar la ropa... curiosisades del mundo)

Bueno os dejo la foto y una canción que no viene a cuento con la entrada, pero da igual, la entrada tampoco viene a cuento con el blog, asique apechugais!!

lunes

La frase del dia

Soy poco de pasarme por aqui, la verdad... Entro publico entrada y no suelo recrearme en volver sobre lo escrito, la verdad es que debe ser algo asi como el efecto de verse en el espejo tras una larga noche de borrachera...

Pero hoy, revisando los gadget y dando de comer a esos simpaticos pececitos que tengo aquí al lado, he visto al final de todo este rollo, el chiste del dia y la frase célebre.

Sobre el chiste del dia, nada que comentar, son igual de malos (o capaces de superarse a ellos mismos) pero, la frase la repetiré porque estoy segura de que mañana será otra y no quiero que se me pase por alto:

"Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa."

(Es lo que se dice un... "esa me la apunto")

Hasta otro rato con mas ganas

No excuses