miércoles

Balón prisionero.

 

 

No sé si con los años vamos perdiendo grandes recuerdos de lo vivido hace mucho tiempo, tal vez sólo vayamos conservando aquellos recuerdos que son realmente importantes o que en cierto modo nos han hecho crecer o aprender o alguna cuestión importante de esas… (la felicidad de los amnesícos, tal vez??? cierta amnesia positiva???)

Hoy me he acordado de todas las veces que jugué en mi infancia a “Balón prisionero” creo que en aquella época uno de nuestros sueños es que aquel juego se convirtiese en deporte olímpico, o algo aún mas grande, pues éramos realmente profesionales, y lo dábamos todo en aquellos juegos en el patio del colegio o en cualquier plaza grande, que invadíamos, y hacíamos nuestra durante horas.

Con esa buena sensación al imaginarme en el patio del colegio con todos mis amigos y dejándonos la piel en el juego, he caído en un pequeño detalle. Tal vez casi sin importancia… cierto. Tal vez casi una tontería… cierto. Tal vez, un pensamiento importante de esos que conseguimos ir guardando con los años.

Recuerdo como elegíamos los equipos y siempre rodeada de mis “mejores compañeros” formábamos el equipo “invencible”, pero recuerdo como el hecho de ir viendo “caer” a mis compañeros era algo que me entristecía y que en cierto modo, no quería que ocurriese nunca. No quería quedarme la ultima en el juego y tener que defenderme de todos los demás, uf… me aterrorizaba! Necesitaba a mi equipo para sentirme más fuerte.

Y así fue como esa noche, mecida de

mil drogas difusas

, pensando y pensando, de un pensamiento a otro con un enlace mínimo, llegué a la conclusión de que esto… realmente… sigue siendo un juego de niños, pero es …. tan parecido a la vida……………………………………….

Mis días sin...

sábado

El futuro está a ocho palabras de tu boca; y a dos de mis labios en un beso.




Después de tantos años buscando al futuro;
resulta que está a dos pasos del presente.

Solo hay que mirar a tus ojos;
como quién abre una ventana
y mira el paisaje de tu alma.

Coger el teléfono, oír tu voz clara;
como la de un manantial de la sierra llena de ilusión.

Leer un e-mail tuyo, lleno de tintas de colores;
como tus labios húmedos.

Acariciar tu piel, hasta sentir como se tensa,
pidiendo a mis manos que la toquen como un arpa.

Sacar de ella un 'do' sostenido, con un 'fa' suspirado,
y un 'adéntrate hasta llegar a mi fondo'...
Como un mar embravecido.

miércoles

Pongámosle una sonrisa!




Jajajajaja!!
¿Qué hay de nuevo, "viejos"??
Si, ya... el año, por lo menos! Estrenando 2011...

Espero que hayais pasado todos unas fiestas majetonas... jeje bla bla bla, y todo ese bla bla bla, que siempre dicen para desearnos todos los bla bla bla de siempre. Pero este año aún nadie te felicita las pascuas dándonos un buen fajo de billetes, que este año quien manda es la crisis, curioso esto de hablar de crisis en este blog, asique... lo tacharemos! jeje

Hoy, entre todas esas aplicaciones de facebook, encontré una de estas paginas que te hacen una especie de remix, entre tus fotos o incluso, como es el caso, entre tus estados. Si, he de reconocer que en algun momento del año he dicho, escrito o pensado todo esto que aparece aquí, jajajaa, y en cierto modo ahora recordarlo y verlo así de junto y todo de golpe, parece que me saca una sonrisa!

Y... por si no lo sabiaís, así están las cosas: unas moradas y otras rosas!
jajajaja

sábado

Incongruencias, incongruentes si son crujientes.

Uno, que tiene ladillas amarillas y que a estas alturas, solo le queda un aliento envasado al vacío. ¿Poco aire, verdad?

Uno, que sigue presumiendo de ser dueño de la nada, que creas que no, ya es una posesión, que como el saber, no ocupa ni espacio ni lugar. ¿Poca cosa, verdad?

Uno, que en el instante final no encuentra un momento y otra vez se queda sin cenar, ni carne ni peCado. ¿Poca diversión, verdad?

Uno, a ritmo de cangrejo que susurra sediento y grita sin sed. ¿¿...???





No excuses