miércoles

430999_10151026536431973_2114270646_n


Me deshago poco a poco, descomponiendo pacientemente cada una de mis partes.
Prefiero empezar por los extremos, la punta de los dedos.
Progresivamente, con paciencia, derrito cada falange, evaporando su esencia, dejando que se disuelvan en el aire, hechas efluvio, o en el suelo, hechas cenizas.
Con el ritmo marcado dejo que se consuman los brazos y las piernas.
En un último esfuerzo dejo que se sublimen pelvis, abdomen y pecho.

Me deshago poco a poco, concentrándome calmadamente en el proceso.
Disfrutando de desaparecer sola.

Y luego apareces, como siempre, con una sonrisa y un beso.
Con tus manos, recomponiéndose de a poco.
Empiezas, cómo no, por los extremos.
Con paciencia arreglando cada dedo. Recobrando sus esencias, conjurando su materia.

Me rehaces.
Disfrutando de aparecer contigo.

viernes

"De todos los conocimientos que poseo, algunos fueron adquiridos y otros regalados"

 

 

Últimamente tengo esto un poco abandonado, soy consciente. Tal vez, sea por eso de la consciencia, por lo que me “dejo ver” algo menos, menos internet y menos redes sociales, cosas que… creamos o no… debe ser hacerse mayor.

No dejamos de jugar porque nos hagamos mayores, sino que nos hacemos mayores porque dejamos de jugar. (Dadme un segundo) (Perdón, tengo una mosca de esas pesadísimas, toda la tarde rondándome y estaba decidida a beberse mi café, tenía que salir en su defensa)

Gasto mis horas en… (bueno, algunas las gasto y otras las tiro directamente) … algo de actividad mental, algo de actividad física y mucho de creatividad. Más de lo que yo quisiera. Mezcla entre mujer maruja de comienzo de los 80´s (afanosa en la perfección de su hogar y su familia)  y hombre recién jubilado (manitas y empecinado en resultar útil con el bricolaje, la jardinería y demás oficios)

Al terminar un día puedo soltar en la misma frase “filetes de merluza en salsa” y “la broca nº8”  cuestiones que a priori, no combinan del todo bien. 

Desprofesionalización, podríamos usarlo, si.

Pues lo dicho, que sigo por aquí, más o menos igual (algo más joven siempre) y algo más “atareada” “ensimismada” o “a lo mío”!

No excuses