viernes

Historia de un sueño.



Entre sábanas y acurrucada
volvía a sonar ese repetitivo ruidito con mal carácter
que sin querer nos hace despertar.
Golpecito en el punto justo
y el silencio me volvia a invitar a continuar con el sueño.

Con mil prisas en el bolsillo,
salí abrigada y con los ojos aún pegados.

Desayuné en Buenos Aires... (q envidia, eh!)
Entre crepés y empanadas de dátiles recorrí medio mundo,
porque después de unas horas
había llegado a pasearme por Argentina, Italia e Inglaterra...
Y aún seguía lloviendo... pero sólo afuera.
Dentro cada vez hacía más sol.

Como si se tratase de una carambola del destino,
vi como la horca se llevaba indirectas asustadas...
creo que sólo eran las etiquetas de un corazón que ama.
O tal vez, dos.

¿Vuelve a sonar el despertador?
Ah! No...
Salvada por la campana;
Nos traen la cena.
(Creo q ha dicho “si” ..)

Espero q el despertador no vuelva a sonar...
Seguiré durmiendo, y si me dejas... contigo.

1 comentario:

  1. A veces (como el poema anterior) kreo ke la lista de musika la he confeccionado yo, hasta me sorprendi al ver a los planetas!! Molaaa

    Komo va todo? hace mil ke no se de ti, espero ke todo bien y ke sonrias mucho
    Besos

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído