viernes

Si me vuelves a echar...

Si me vuelves a echar, será de menos,
que me cansé de volver a volver
y me clavé el aguijón y el veneno.

Si me vuelves a echar, será de menos,
que ya no creo a tu boca otra vez,
tantas veces que he muerto de celos.

Y ahora vete,
cambia de rumbo, coge trenes, crece,
revoluciónate y desaparece.
Y toma aire y grita al mundo y siente y baila con quien quieras.
Y ahora vete,
y no te vuelvas a mirarme, vete,
coge tus cosas y después te pierdes.
Y nunca vuelvas a decir que sientes si no sientes...
Y ahora vete.


Si me vuelves a echar, será de menos,
que ya no vale que quieras volver, que me he cansado de seguir tu juego.

Si me vuelves a echar, será de menos,
que algunas cosas se acaban sin más y ya no duele ni te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído