domingo

ALGO PERSONAL

Cosas que transmiten como nadie las "voces negras"... y sin pretensión de hacer clasismo, es que las negratas lo hacen como dios!




Ni necesito que nadie lo entienda, ni quiero que con esfuerzo se consiga... simplemente es asi, y si transmite algo, será que está bien hecho.
El poder de una caricia que no quiere terminar de ser caricia, el carácter de una mano rozando otra piel... Los pétalos de una flor que desaparecen... estas cosas no necesitan explicación.
Junto a imagenes, sensaciones y sentimientos, tal vez... como siempre... vivir para sentir.
Muchas veces queremos expresar impulsos que no conseguimos caracterizar con palabras, aspectos de nuestro interior que no conseguimos calificar con ninguna palabra porque el miedo o la rigidez no consiguen hacer mérito a lo que realmente queremos soltar. Tal vez una duda ante el camino sabiendo que si continuamos nos haremos daño, tal vez una sabia vuelta atrás, o simplemente no dejarnos caer al vacio...

Palabras inconexas? Para mi no...

Y Amelié llora, porque hasta Amelié llora en la busqueda de la felicidad; y por ello no es un signo de flaqueza ni de derrota, tal vez solo un seguir hacia adelante.
No pretendo explicar el video que nadie debe entender, no puedo poner palabras ante lo que realmente no tiene explicacion porque incluso Roberto sabe que ha actuado bien a pesar de no conseguir un triunfo, su vida sigue igual, el dolor y el daño siguen ahí, pero no podía actuar de otra forma... Ahora el colgante es suyo.

Mis árboles se rompen, desaparecen, me dejarán sola esta vez?

No excuses