domingo

Como una espina que acaricia…

Desde hace algunos días me detengo un poco más (más aún si cabe) en algunas letras. Realmente... abrigan.

En las últimas semanas "me dejo" a los demás de formas más profundas de lo que lo hacía ultimamente, y he vuelto a comprobar como en muchos casos recibo regalos valiosos de los demás sin que ellos se percaten del bien que me hacen. Eso siempre me ha gustado.

¡...Y lo bonito que es escuchar la lluvia constante durante largo tiempo...!

Como la lluvia, como la brisa
Sencillo como una sonrisa
Como la tierra donde naciste
Como la búsqueda de amor.

Y el otro dia, sin darme cuenta, terminé hablando de poesía con alguien que de antemano podría estar muy lejos de pararse y detener su atención en algo como pudiera ser el calor de un verso. (Qué facil resulta equivocarse con las primeras apariencias, siempre engañan y siempre nos aferramos a ellas)

Como la eternidad del beso / Como el calor de un abrazo viejo / Como la tarde que te perdiste / Y encontraste el corazón

Al escuchar este párrafo no puedo dejar de detenerme en cada palabra como si me quisieran decir mucho más de lo que dicen... como si pudiera tener un flash con cada una de ellas... puedo ver un beso eterno, sé quien da abrazos viejos con un calor diferente, y de una forma u otra, sé que estoy perdiendome en muchas tardes para encontrarme con él.




Es que no te quiero perder /Yo hice llorar hasta a los ángeles amor /Sé que no es fácil el perdón /Pero si buscas en mis ojos / En lo más profundo /Sólo verás el reflejo de tu rostro.

Y es que no te quiero perder / Seremos lo que quieras /No hay limitación /El horizonte es un balcón /El más allá no queda lejos /Y lo nuestro puede estar mejor.


Tal vez, a pesar de las tormentas, a pesar de cierto pesimismo que ataca mis neuronas en tardes vacias y momentos de ocio prolongados, sigo manteniendo esa llama que me ilumina por dentro. Ya! Ahora ya sé que sólo es cuestion mia!!! Vengaaa... me han dejado encargada de ese fuego, solo tengo que mantener la llama y conseguir que arda lo que siempre he sido. Este 2010 me va a traer mis nuevas y renovadas ganas de vivir y mis nuevasantiguas ilusiones!

Vale la pena que lo intentemos
Es una prueba no tengas miedo
Que se haga corto cualquier adiós
Que la noche dure amor, amor, amor...


Bienvenida seas vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído