lunes

La Pecera de Eva




Creo que ya he comentado en alguna ocasión algo sobre esta serie.

(Dato al margen que hayan dejado de ponerlo en Tele 5 y lo hayan pasado a la 7, pero bueno, no sorprenderemos a nadie si decimos que vemos series on-line)

Me gusta, si...
Recuerdo que hace años tuve un pececito en mi pecera, era sólo uno (vivienda unipeztoral como la de Cachalote) y el mío se llamaba Valentín!


Bueno, que me enrrollo y sólo venía a comentar un par de frases de la serie (he visto el capitulo ahora mismo, y sino se me olvida)
¿Por qué leches doy tantas explicaciones, debe ser pa enrrollarme más, no?) (Bueno, vale ya! Ponlo y listo!) (Ahora encima me estaba acordando de algunos de los grupos a los que me he hecho fan en facebook... si podeís, no empeceís, luego no podeís parar)


Hazte fan! De cosas absurdas, irrisorías y banales, aunque alguna que otra merece verdaderamente la pena: POR EL PLACER DE HABER COINCIDIDO CONTIGO EN ESTA VIDA...


Bueno, a lo que iba, las frases de la pecera!

- " Tiene que ser una putada para ti querer contarle tus cosas a alguien tan importante en tu vida y no poder hacerlo porque no está. Debe ser muy doloroso"...

(...)

- ¿Eso de los amigos se lo ha dicho a usted?
- Si, no habla con nadie más.
- ¿No tiene amigos?
- Ni uno
- Es que no sé como hacerlo...

(...)

- "Perdona, es que a veces no sé cómo reaccionar y hago chistes malos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído