jueves

"...no me tomes a mal, corazón, si te abrazo, te beso y me voy."


Locaaa!! Me llaman loca cuando invento y sueño cuentos de princesas en castillos.
Al final será verdad...
Pero si el cuento de estas dos princesas fuese real, esta letra sería el tapón con el que se cierra y se encierra esta historia en el interior de una botella. (De buen vino, claro...)



HABLAS. (Crónica de un baile. Vanesa Martín)


Hablas... como cuando se habla de lo que nunca ha pasado.
Casi duele el frío que reposa en tus labios,
no entiendo la inercia de tus ojos a mi boca.

Cuidas... que de tu lenguaje nunca nada comprometa,
y yo que me muero por soltarme la coleta,
que sea tu cuerpo el que empiece a calentarme.

Desde aquí, desde esta calma te puedo decir
que hoy me rindo por última vez.
No descarto volverte a besar
pero el brillo caduca a las diez,
no me tomes a mal, corazón,
si te abrazo, te beso y me voy.

Ya este juego se ha acabado,
cada uno por su lado.
Sí,ya sé, que estuvo bien
desarmarnos por los pies.
No perdamos el sentido,
no podemos consetirlo.
Yo no sé de sombras ni sabré.

Cantas... de sobra sabes que tú eres la primera,
y yo que a Sabina le bailé más de una letra.
Hoy me cuido el alma en los brazos de otro nombre. (IC.)

Desde aquí, desde esta calma te puedo decir
que hoy me rindo por última vez.
No descarto volverte a besar
pero el brillo caduca a las diez,
no me tomes a mal, corazón,
si te abrazo, te beso y me voy.

Ya este juego se ha acabado,
cada uno por su lado.
Sí, ya sé, que estuvo bien
desarmarnos por los pies.
No perdamos el sentido,
no podemos consetirlo.
Yo no sé de sombras ni sabré.
(x2)

1 comentario:

  1. Yo también creo que habla de Malú. Y me parece muy bien que digan lo que quieran mientras sean felices.
    ¿¿¿¿¿¿IC??? hahahaha insinúas q es Margarita?

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído