viernes

Mis momentos – Tus momentos

 

Mira tú! la vida puede sorprenderte mucho más que cien años que pases en el mismo lugar
creyendo que lo has visto todo y no has visto nada… y no sabes nada



Fiate tú! tanto y tanto como ando yo de aquí p’alla casi siempre tonteando y sin adivinar
que esto dura lo que dura y hay que aprovechar.



De momento. La vida pasa de momento.


De momento. Aquí todo es de momento.



Yo sé bien que tengo que luchar para sobrevivir, que nadie será el dueño de mi porvenir tan sólo yo puedo saber que quiero ser y proceder.


 


Puede ser que viva de ilusiones que yo fabriqué que tenga en los bolsillos sólo arena y fe pero del aire no me puedo alimentar esa es la verdad


 



Y aquí estoy jodido por este camino que escogí pero vale la pena llegar hasta el fin
hay que sentir la magia del amanecer para crecer



Pero sé que aún me quedan lágrimas por derramar será el precio que pague por mi libertad quiero sentir que hice lo que yo
de verdad soñaba.


 


No quiero ser alguien que se torture cada dia mas, que lo tuvo en sus manos y lo dejó escapar. Lo que te da la vida también te lo da el alma

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído