viernes

Yo y mi llama, pues llama se llama.


(Pues... a ver... ¿cómo es esto?)
Hace tanto que no escribo que ya no sé ni cómo empezar... Creo que básicamente, por eso de sentirme como en casa, no suelo medir mucho... Ni el contenido ni el envase, ya sabeís; Asi pues empezaré siguiendo, que ya he empezado!

Bueno, el caso es que dándole un vistazo a este sitio (blog-página-libro-cuento-almanaque) le veo falto de muchas cosas, y no solo objetos tangibles como pueden ser un jarrón o un mechero. (Qué falta pueden hacer ambos en ocasiones...!) y en un impulso de... y en un momento de ... y en un flash mental... vamos que he recordado esta bonita y pegadiza canción.

Aquí pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=cqVOqiaw8vI

Yo y mi llama.

Por DÓNDE quereís que empiece??? Porque decir que una niña tenga una llama como mascota,  ya va bien la cosa....  ( hoy he redescubierto que se llama Margarita!!) Y la llama que se llama llama, también tiene nombre de la época, porque esta llama se llama Mari Chari.    (María Rosario para los desconocidos)
Menos mal que el video es de hace unos cuántos años... me atrevería a decir que cerca de los 30 (Número de moda esta semana, si baby!) y gracias a ello, la calidad de imagen no es demasiado buena: ya os imaginaís... menos saturación de colores, menos nitidez, menos calidad... porque no me podría imaginar verle las caries a esa llama con esos pedazos de piños que tiene en HD!


Sólo deciros que si sois capaces de aguantar toda la canción, es posible que esteís un rato repitiendo lo de:

Yo y mi llama
Pues llama se llama
vamos a la clinica dental...

1 comentario:

  1. jajajaja me has hecho reir con tu comentario final llamo a Yama jajajaja me quedaré por aqui gracias por pasar por mi blog aún lo tengo cerrado te dejaré el enlace nuevo cuand gustes, me visitas, un abrazo desde mi brillo del mar

    http://beaybrillodelmar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído