miércoles

Delirios y de éxtasis





De juegos de palabras y palabras que juegan. 
La colocación que dicen los lingüísticos.
Que hay palabras que van juntas
y hasta podría ser la fuerza aquella que unía a la gente de dos en dos.
Sea como sea, y fuere como fuere...
Pecad! o sea... Amad!




Todos los cuentos algo eróticos que me contabas antes de dormir, se han instalado en mi cabeza. 
Y hay un agujero negro que se traga cualquier intento de ser delicada, queda una lujuria depravada. 
Y el morbo se adueñó de la conversación, no dejaremos nada a la imaginación. 
A veces me canso de tanta poesía, que quiero decirte a viva voz todo lo que te haría. 

La cama está perdida de éxtasis, de orgasmos míticos y frenesí y de delirios de grandeza. 
Y de nada sirve ya, de nada vale, domesticar a nuestros animales siendo salvajes y carnales. 
Y el morbo se adueñó de la conversación, no dejaremos nada a la imaginación.
A veces me canso de tanta poesía, que quiero decirte a viva voz todo lo que te haría.









Sed moderadamente felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído