lunes

Me cuesta imaginarme volviendo a sentir tanto amor...

Será mejor
Que me quieras hoy
Que me abraces y me digas
que habrá algo más allá de la penumbra.

Será mejor
Que me susurres hoy
Que me arrulles como a un niño
que está tardando demasiado en dormirse.

Será mejor
Que alguien me quiera hoy
Que alguien me bese hoy
Que alguien me abrace hoy
Antes de que el sol se esconda
Antes de que reine la noche
Antes del frío y la niebla

Será mejor
Que me tomes la mano
Será mejor
Que me prometas la gloria
Será mejor
… Si te quedas.








La#sol la#sol la#mi la#reee...
La#,do# la#sol la#sol la#mi la#reee…
La#,do# la#solla la#,solaa# la#,milaa# la#,rela#, Do#re mido# siiii...
La#,sol,laa#, … mi,la#,si,dooo#
Do#re miii ...
Redo# siii,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído