viernes

estarcontigo




Vale, si… Lo admito! Escribo por arrebato. Ahora no iba a escribir nada, pero me has hecho saltar… Tú no lo sabes, pero a veces lo consigues.

Me has metido en vena, ahora mismo, sin pensarlo y sin saberlo un Copenhague que me llena la habitación de gaviotas. Y tal vez ese “dejarse llevar suena demasiado bien” diga mucho de nuestra historia. Fue eso, no? Disfrutar de ese “dejarse llevar”.
Tal vez pueda tener recuerdos algo borrosos, pero tengo otros tan claros y concretos que podría decir que los he vivido hoy mismo: Venga, hagamos como si nos quisiéramos… es solo una prueba… ¿Qué me dirías? (Creo que fue la época en la que mas he temblado y no sé muy bien por qué) Horas y horas, días enteros, noches y sueños…


(Me acaba de pasar una cosa muy graciosa, pero no te la puedo contar por aquí, son de esas cosas, q se tienen q saber en directo, bueno… ahora te lo cuento! ) (Ah… ya lo he encontrado!)

Hay veces que dos amigos de toda la vida tienen gestos que tan solo con verlo, ya saben lo que quieren decir. Es normal q esto suceda, debe ser cosa de las confidencias o el conocimiento de la personal… no sé. En cierto modo, a todos nos pasa, pero es más curioso cuando eso mismo sucede por escrito. Eso mismo me sucede. Y no me extraña cuando hago gestos que no ve y se reflejan en frases q sabe desenterrar. Siempre

Si, hace tiempo te debo unas líneas, pero sabes q aunque pase el tiempo lleno de silencio… (y lo sabemos)… al final las palabras siguen estando ahí con la misma carga de importancia, sensación y abrazo. Jodida inlove que siempre viene cargada de abrazos.

Es curiosa la compañía y muy difícil de explicar, eh? (Yo lo he intentado explicar alguna vez, y pa mi que la gente no se hace a la idea de hasta donde puede llegar!) Porque uno puede decir que si, bueno, algunas frases alguna vez… pero es que es mucho más que eso. Sabéis lo que es un seguimiento de los trazos de mi vida? En toodos los aspectos. Mucha pregunta que solo salía con ella… Las horas y los euros ahorrados en psicólogos!! Las risas y las lágrimas, los altibajos y la monotonía, los logros y las oposiciones otra vez suspensas… jeje!! Los consejos y las charlas sobre lo que se entiende y lo que no se entiende… tanto entendimiento y después de pasar la puerta no te dan el manual… Dios! Dichoso manual, qué bien nos habría venido!!

¿Ahora se entiende por qué no hay tonteo? Estropearías tú algo así??… (Saber que se puede presumir de algo es una sensación estupenda. Y yo presumo de esto.)

Que sepas q no todo son elogios, q a veces me metes cada cursilada por el costado cuando me descuido, que telita… ¡¡Tranquilos ciudadanos, que si hay una canción más moña y cursi, ella las tiene todas!! … Y creo que fui yo quien te dijo que Camila era demasiado pegajosil, no? Abrázame… No te digo más!


2 comentarios:

  1. Y al final del texto, una super sonrisa...si es que te mereces todas las pataicas de culete q se te puedan dar. Muakis pekeña...

    ResponderEliminar
  2. la sonrisa va ahí siempre... tenía q ser asi

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído