jueves

Esto ya lo he hecho alguna vez, así que no es nuevo

Esta noche no me preguntéis por qué he estado viendo "Los Hombres de Paco"... los "nuevos" hombres de Paco, que nada tienen que ver con aquella serie que empezó hace años.

Y entre escena y escena, colacao y cigarrillo, he visto una escena un tanto intensa (cuestión que no esperaba encontrarme en esta serie) pero buscando, he conseguido el enlace, así que si queréis,la escena dice algo así como esto:

( 1:50)

- Sentada en un parque cuando niños me hice una herida en un brazo con la inicial del chico que me gustaba.

- Eso lo has puesto en el curriculum?

- No, no, que va…

-No?

- Que va! Me acabo de acordar. Me levantaba la postilla todos los días para que me dejase cicatriz y así no olvidarlo nunca. Juraba que era el amor de mi vida.

- Bueno, como todos los críos, no?

- No. Como todo el mundo... Que el primer amor y el último se sientes igual, eso es lo que se tarda en entender…

- Ya… ¿Y cuando te diste cuenta tu?

- Pues cuando dejé de "arrascarme". Llega un día en el que te das cuenta de que en esa pareja sólo quedas tú, y que lo único que te ata a él es esa herida. Y que haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, sino el dolor de la pérdida.

(3:25)



Los numeritos entre paréntesis indican el momento exacto en el que aparece este dialogo en el siguiente enlace.
http://www.antena3videos.com/video/6947/hombres-de-paco/ultimo-capitulo/capitulo-3-parte-4

Estoy segura que si lo has leído, has tardado mucho menos de ese minutazo y medio...


Esto de parafrasear diálogos, ya lo he hecho alguna vez, así que no es nuevo.

Esto de rascarse las heridas, ya lo he hecho alguna vez, así que no es nuevo.

Y por cierto!!! jajajaja
Hoy un tio me ha metido mano, ya lo he hecho alguna vez, así que no es nuevo!

1 comentario:

  1. jajaja, siempre poniendo tu puntito de humor a los asuntos más turbios como son los rascados de postillitas, ains.. un besete

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído