martes

Copia y Pega

No suelo copiar y pegar, pero... en esta ocasión, el párrafo se ha ganado un copia y pega para mi! Estoy segura que a la dueña no le importará ;)

------

Hace poco aprendí que soló tenía que despertar para apagar las estrellas, en la oscuridad de la noche el día se ve con más claridad.
Hay gente q no nos entiende por este tipo de vida que adoptamos, nos llaman raros, vagos, desekilibrados, faltos de comprensión social, insomnes... pero que hay de malo en ello, somos porreros, romanticos, nocturnos, soñadores, ilustres conocedores de la oscuridad y gozadores del silencio más profundo... pero los que ekivocan sus palabras cuando se refieren a nosotros pierden su credibilidad desde el momento en que a las horas q nosotros sabemos vivir, ellos ya están suficientemente cansados.


----

Me quedo con el "...despertar para apagar las estrellas", "...gozadores del silencio más profundo" y "...las horas que nosotros sabemos vivir"

1 comentario:

  1. Yo hace tiempo también "sabía vivir esas horas" y "gozar del silencio más profundo". Ahora ya no pero al menos tengo recuerdos.
    Es extraño y hasta dificil de asimilar el dejar de tener tiempo, sin tener claro si es consecuencia de elementos externos o de mi propia actitud.
    Pero lo cierto es que hay veces que hecho de menos pasar por mis puertos. Los marineros dicen que tienen o que querrían tener un amor en cada puerto, yo soy muchas cosas pero marinero no soy y quisiera tener en cada amor un puerto.

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído