jueves

DESPEINAME!

Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine. Por eso he decidido disfrutar con mayor intensidad de cada momento, de cada instante, de cada día de mi existencia.

El mundo está loco. Definitivamente loco. Lo rico, engorda; lo hermoso, sale caro, el sol que ilumina tu rostro, arruga; y lo realmente bueno de esta vida, despeina.

Reírte a carcajadas, despeina.
Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
Quitarse la ropa, despeina.
Besar a la persona que amas, despeina.
Jugar, despeina.
Cantar hasta que te quedas sin aire, despeina.
Bailar con todas las ganas, te deja el pelo irreconocible.

Así que, cada vez que nos veamos, mi cabello estará despeinado. Sin embargo, no tengas duda de que estaré pasando por uno de los momentos más felices de mi existencia. Es ley de vida: siempre va a estar más despeinada la mujer que elija ir en el primer vagón de la montaña rusa que la que elija no subirse.

Me puede tentar la idea de ser una mujer impecable, peinada y planchadita, por dentro y por fuera. El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia, péinate, ponte, cómprate, corre, adelgaza, come sano, camina derechita, etc. Y quizá debería seguir las instrucciones, pero, ¿cuándo me van a dar la orden de ser feliz? ¿Acaso no se dan cuenta de que, para estar guapa, me debo sentir guapa?

Lo único que realmente importa es que, al mirarme al espejo, vea reflejada la mujer que deseo ser. Por eso, mi consejo es: entrégate, come bien, besa abraza, baila enamórate, relájate, viaja, trasnocha, corre, vuela, canta, ponte guapa, viste cómoda, admira el paisaje, disfruta del momento y, sobre todo, ¡deja que la vida te despeine!

Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo, te tengas que volver a peinar.

3 comentarios:

  1. mucha razón'' hay q dspeinarse cada día¡¡¡
    felicidades si lo escribiste tú , xq cosas asi , hay q leerla todos los dias¡¡ un gran saludo

    ResponderEliminar
  2. Vuélvete a peinar!
    Fdo. Un calvo

    ResponderEliminar

No excuses

Lo más leído