lunes

Ya va tocando hablar de sexo???

Trasteando por Internet, de blog en blog  pinchando, y de página en página “husmeando”, di con un viejo blog… (catalogación de viejo, no por la trayectoria, sino por su caida en desuso…) El citado blog, del cual no pondré el enlace pero podréis encontrar fácilmente, hablaba de historias y peripecias que un blogger más,  decidió hacer suyas y colgar en este rinconcito… Él decía algo como esto en un día parecido al de hoy:

Ya va tocando hablar de sexo

No, no me he cambiado de carrera para estudiar sexología (¿como serán las prácticas de esta carrera?) ni pretendo ser el sustituto de Lorena Berdún. Sencillamente, creo que ya va siendo hora de dar a conocer mis razonamientos sobre el sexo.
¿Cual es la finalidad del sexo? Un biólogo te dirá que tiene un fin reproductivo, un psicólogo carácter relajante, una prostituta te dirá que el pan de sus hijos,... ¿y que dice un ingeniero informático? Bueno, pues cuando encuentre a uno se lo pregunto :D.

En mi opinión, el sexo se ha interpretado mal desde el principio. La finalidad del sexo puede tener carácter reproductivos, pero digo yo que algo nos tendrá que diferenciar de un simple percebe ¿no? (aunque hay gente que se puede parecer más, como Nacho Vidal).
La mayoría de las personas, cuando busca sexo, lo busca para él. No me refiero que se vayan prestando las novias (aunque hay tribus que así lo hacen), si no que buscan una sensación para ellos mismos. La mayoría de la gente, busca un tiki-taka y quieren terminar antes de que llegue Salinas. El hombre se obsesiona con controlarse (ahora Elsa Pataki, uf me he pasado, hay que bajar pues ahora la portera de mi bloque con los rulos y la bata, ¡¡se le ha caído la bata y es Elsa Pataki disfrazada!! PUFF) y la mujer obsesionada con llegar al orgasmo (¿como será?¿dolerá?¿veré a Jesús?) y cuando no en otros quehaceres (mañana sin falta tengo que ir a las rebajas, que como lo deje para más tarde luego no encuentro ninguna ganga). ¿Como se puede disfrutar del sexo de este modo?


Es por esto, que existe en nuestro vocabulario palabras como gatillazo, eyaculación precoz, fríjida,... ¿Es que soy la única persona que se ha dado cuenta de que el sexo es un dar y recibir? (…)  Sencillamente, si cada uno se volcase en darle placer al otro, otro pájaro cantaría y sin ninguna duda, más tarde y mejor. Si el fin del sexo se tomase como ofrecer algo placentero a la persona que amamos, sin importar que nosotros disfrutemos o no, puesto que si la amamos, disfrutaremos viéndola disfrutar, ¿a caso no es esto el mejor fin que se puede encontrar para el sexo?


Pensad en ello, y pensad también como es posible que alguien que opina esto pueda seguir durmiendo solo.

 

Seguramente a estas alturas ya seamos mayorcitos como para saber que ante ciertas situaciones,

siempre es mejor “HACER”, que… “pensar”, “hablar”,” debatir” o “soñar con”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído