lunes

Presentación del cojoncentrismo

 

Hoy voy a hablar de una corriente filosófica descubierta por mi (o al menos eso creo), se trata del cojoncentrismo. Esta corriente filosófica y del pensamiento humano está muy arraigada en nuestra sociedad, por lo que me estraña que haya sido yo el primero en ponerle un nombre, pero bueno, supongo que esta es la gracia de descubrir las cosas, hacerlo antes que nadie.


Bien, el cojoncentrismo es aquella corriente que se rige únicamente "por mis cojones". Generalmente, el cojoncentrismo suele estar atribuido a personas de alto cargo (social, laboral,patriarcal, monacal,...). Lo más normal es que un solo cojoncentrista imponga sucojoncentrismo al resto de personas que tiene alrededor, dándose la situación de que todas estas personas ansíen poder entrar en el circulo de su propio cojoncentrismo. Las personas que sufren a un cojoncentrista las denomino cojoncentristas pasivos.
Esta corriente filosófica se basa en la ocultación de la razón, normalmente por ignorancia de la misma, a la hora de realizar cualquier acto. De este modo, un cojoncentrista puede imponer el que se haga algo sin tener que dar ninguna explicación al respecto. En caso de solicitar una razón, el cojoncentrista hecha mano al primer axioma:


Primer Axioma del cojoncentrismo: "¡Por que me sale de los cojones!


De igual manera, a cualquier pregunta de la cual el cojoncentrista desconoce la respuesta (o la conoce y no quiere decirlo), se utiliza el primer axioma. De este modo, los cojones del cojoncentrista se tornan en centro del universo conocido, y también del universo desconocido si se place de usar el axioma uno.


Además los cojoncentristas se caracterizan por una gran cabezonería, tratando de imponer su axioma cojoncentrista a las más elementales leyes de la física, como podemos ver en el siguiente ejemplo:


-(persona): Perdone, pero el sofá que a encargado mide tres metros de ancho y su salita solo tiene dos y medio.
-(cojoncentrista): ¡¡El sofá tiene que entrar porque me sale de los cojones!!(axioma uno)


Si vivir o trabajar con un cojoncentrista se vuelve muy difícil para los cojoncentristas pasivos, cuando dos cojoncentristas propios se encuentran, se anula el axioma uno, y entra en lugar el axioma dos:


Segundo Axioma del cojoncentrismo: "¡Mis cojones son más grandes que los tuyos!


Las discusiones entre dos cojoncentristas propios pueden no finalizar nunca, aunque generalmente alguno de los dos pone en práctica el primer teorema del cojoncentrismo


Primer teorema del cojoncentrismo:


En caso de discusión entre dos cojoncentristas propios, la discusión solo puede finalizar si:
-Alguno de los dos encuentra a un tercer cojoncentrista propio que comparta su misma idea, ganando la discusión el que encuentra.
-Alguno de los dos cojoncentristas propios propina una patada en el axioma uno y dos del otro conjoncentrista.


Estoy seguro de que muchos de vosotros conoceréis a personas que usan elcojoncentrismo y que coincidiréis conmigo en que su patrón de conducta es este. Por lo tanto ya tenéis un nombre para definir a este tipo de personas.


P.D Dedicado a mi padre, el primer cojoncentrista reconocido de la historia.

Ya va tocando hablar de sexo???

Trasteando por Internet, de blog en blog  pinchando, y de página en página “husmeando”, di con un viejo blog… (catalogación de viejo, no por la trayectoria, sino por su caida en desuso…) El citado blog, del cual no pondré el enlace pero podréis encontrar fácilmente, hablaba de historias y peripecias que un blogger más,  decidió hacer suyas y colgar en este rinconcito… Él decía algo como esto en un día parecido al de hoy:

Ya va tocando hablar de sexo

No, no me he cambiado de carrera para estudiar sexología (¿como serán las prácticas de esta carrera?) ni pretendo ser el sustituto de Lorena Berdún. Sencillamente, creo que ya va siendo hora de dar a conocer mis razonamientos sobre el sexo.
¿Cual es la finalidad del sexo? Un biólogo te dirá que tiene un fin reproductivo, un psicólogo carácter relajante, una prostituta te dirá que el pan de sus hijos,... ¿y que dice un ingeniero informático? Bueno, pues cuando encuentre a uno se lo pregunto :D.

En mi opinión, el sexo se ha interpretado mal desde el principio. La finalidad del sexo puede tener carácter reproductivos, pero digo yo que algo nos tendrá que diferenciar de un simple percebe ¿no? (aunque hay gente que se puede parecer más, como Nacho Vidal).
La mayoría de las personas, cuando busca sexo, lo busca para él. No me refiero que se vayan prestando las novias (aunque hay tribus que así lo hacen), si no que buscan una sensación para ellos mismos. La mayoría de la gente, busca un tiki-taka y quieren terminar antes de que llegue Salinas. El hombre se obsesiona con controlarse (ahora Elsa Pataki, uf me he pasado, hay que bajar pues ahora la portera de mi bloque con los rulos y la bata, ¡¡se le ha caído la bata y es Elsa Pataki disfrazada!! PUFF) y la mujer obsesionada con llegar al orgasmo (¿como será?¿dolerá?¿veré a Jesús?) y cuando no en otros quehaceres (mañana sin falta tengo que ir a las rebajas, que como lo deje para más tarde luego no encuentro ninguna ganga). ¿Como se puede disfrutar del sexo de este modo?


Es por esto, que existe en nuestro vocabulario palabras como gatillazo, eyaculación precoz, fríjida,... ¿Es que soy la única persona que se ha dado cuenta de que el sexo es un dar y recibir? (…)  Sencillamente, si cada uno se volcase en darle placer al otro, otro pájaro cantaría y sin ninguna duda, más tarde y mejor. Si el fin del sexo se tomase como ofrecer algo placentero a la persona que amamos, sin importar que nosotros disfrutemos o no, puesto que si la amamos, disfrutaremos viéndola disfrutar, ¿a caso no es esto el mejor fin que se puede encontrar para el sexo?


Pensad en ello, y pensad también como es posible que alguien que opina esto pueda seguir durmiendo solo.

 

Seguramente a estas alturas ya seamos mayorcitos como para saber que ante ciertas situaciones,

siempre es mejor “HACER”, que… “pensar”, “hablar”,” debatir” o “soñar con”.

No excuses