sábado

-




Las tres últimas palabras que he buscado en la RAE, han sido: crecer, desarrollar, y dolor.
( ahí , en mi ímpetu de saber lo que digo con lo que me digo… )














Tengo una Dracaena Marginata desde hace unos años. A veces, las hojas lacias típicas del invierno, dan la impresión de que algo le pasa, ¿se muere? … Yo, ahora mismo tengo esa duda. 

En el fondo, que esté algo lacía y cabizbaja, es normal. Conviene cambiarla de maceta cada 2 años, a una un poquito más amplía, tampoco mucho. (y ya le va tocando.)  Renovarle el sustrato que ya no sirva y cuando llegue el momento abonar para que siga creciendo. No se muere, está creciendo, de capa caída, si, pero desarrollándose. Es un ser vivo también. 

  •  Duelen los huesos al crecer, los dientes al salir, y el coco al madurar. 
  • -          Conectar con mi sentido de vida, mi pasión por vivir, mi alegría, mi esencia.
  • -          Crear cambios profundos dentro de mí, porque no estoy disfrutando de mi vida
  • -          Modificar la manera de interpretar mi realidad.
  • -          Deshacerme de falsas creencias que limitan.
  • -          Perdonar el enojo a mis seres queridos.
  • -          Aceptar que he perdido el control para retomarlo.
  • -          Ya es tiempo de evolucionar. Necesito hacerlo, no hay otra. 
  •  (mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi mi miiiiii.... ) (Grrrr....!)



P.D. - Empecé mintiendo, busqué cuatro palabras en la RAE. La que falta es congoja. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído