sábado

Érase una vez...


Tal vez la primera entrada de este blog debería empezar con esas palabras: "Érase una vez..." porque así recuerdo las mejores historias que me han contado, las mejores porque siempre guardaban un final feliz. Parece que el resto de historias que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas no empiezan así y no siempre tienen un final fructífero, alegre o motivador.

Érase una vez yo!

Lo único que debes conocer de mi serán mis palabras, serán mis desahogos, serán mis frustrados pensamientos que, sin saber porqué, terminaré publicando en un sitio como este, para recordarme a mi misma que sigo teniendo momentos para mi, que sigo dedicandome mis mejores ratos de soledad ,y que en el fondo, sigo dedicando tiempo para mi, para pararme a pensar qué hacer con mi vida.

Todo. Sin tapujos, sin miedos y sin falsas máscaras, todo irá saliendo... estoy convencida de que podré hacerlo, solo he de dejarlo salir de mi para que así deje de hacerme daño por dentro, para que así pueda verlo con un poco de distancia. (Aunque solo sean los 40 cm que me separan de la pantalla)


Volveré con una nueva historia que contar cada día.

Hasta entonces... Disfrutad de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído