lunes

Mi castillo de arena

Mi castillo de arena es el mejor de todos! Y siempre me ha gustado hacer esta reflexión, porque en el fondo tiene la más bella historia en su interior…

Mi castillo de arena tiene 22 años aunque no aparenta ni los 18. Es un castillo fuerte, hermoso y contundente. Es muy completo, tiene de todo y su interior es inmenso.

Por fuera es suave, es brillante y tiene formas sinuosas que lo convierten en un castillo deseable por muchos. Con un simple vistazo puedes darte cuenta de que es un castillo especial.

En su interior puede dar cobijo desde a aquellos más robustos y fuertes hasta a las pequeñas cosas que nadie valora pero guardan una magia especial. En su interior se pueden encontrar las más fantásticas joyas que ha habido y habrá, en diferentes departamentos guarda saquitos de comprensión, saquitos de belleza, saquitos de delicadeza y un gran cofre lleno de gentileza, modestia y comprensión. Un poco mas adentro, hay zonas reservadas para aquellos que conocemos el castillo, y solo podemos entrar con un pase específico, claro está! Allí hay cosas, que realmente… puff… no sé si puedo contarlo… es único. ¿Habéis oído hablar del amor?

He visto muchos castillos en mi vida, muchos. Pero os aseguro que ninguno es como este. Y no me extraña que haya tanta gente que quiera visitarlo, pero aunque tenga acceso publico, a mi no me gusta que venga tanta gente… no todo el mundo es tan bueno como parece y ante las grandes obras no se conforman con admirarlas. Hay veces que quieren entrar tan dentro, tan dentro… que me estropean el mobiliario!

Así que a eso dedico mi tiempo! Siempre hay algún pequeño arreglo que se puede hacer. Algunas veces las cornisas, otras veces arreglando las puertas destrozadas, incluso hay veces que hay que recomponer desde los mismísimos cimientos… No todas las reformas cuestan lo mismo, pero siempre, siempre, termina volviendo a ser el monumental castillo que siempre ha sido.

Mi castillo ahora es un gran montón de arena, pero os prometo que en unas semanas conseguiré recomponerlo y todo volverá a ser como siempre. Estáis todos invitados a contemplarlo, pero eso si, cuidármelo… solo pido eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído