martes

Porque a veces las cosas tienen que ser así =)

Dame ventaja
Tomate un tiempo
Mueve mi mundo
Quiero caer

Hazme guirnaldas
Con mil palabras
Dame una excusa
Quiero creer

Dame un regalo
Envenenado
Dame tormentas
Déjame arder
Dame puertas abiertas
Camas desechas
Pasos perdidos
Silencio en la piel

Dame puertas abiertas
Camas deshechas
Quítame el sentido
Dame la razón

Dame la espalda
Dame un anzuelo
Toma las riendas
Pierde el control

Dame razones
Para olvidarlas
Mueve mi falda
Dame un porque

Dame respiro
Dame el aliento
Siéntate cerca
Dime que si

(Pasión y, o, u, con, + , - ,x , sin, en, & Amor)
(Amor, amor, amor... A mordor te mandaba yo!)

Ser la sed que no termina
Lo que esconde en cada esquina
El rubor de tu mejilla
La que espera en la otra orilla

Ser el eco de tus pasos
Lo que buscan tus abrazos
Ser tu sombra a medio día
Llenar tu tarde vacía

Ser la dueña de esa sed
Ser la espada y la pared
Ser el viento y el calor
Ser el grito y el rumor

Y ser todas las mujeres
que has tenido y has amado
metidas en mi piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído