Vale si…
Mi culpa.
Mi descuido.
Y por qué no también decir, que mi esconderse en esta vorágine de días que pasan tan rápidos que no dejan ni heridas ni arañazos, me ha hecho dejar de frecuentar este bar.
- - ¿Un café?
- - Bah! Un litro de JB CocaCola! (Que las bebidas blancas hacen daño al estómago.)
Cada vez me cuesta más hacer esos viajes al pasado, será cosa del Alzheimer, o de la vagancia al no querer sentir de más.
Pero tendréis que entender que entre tanta mudanza, y tanto cambio de camisa, una al final ya no sepa dónde guarda las migajas de aquello que un día pensó en juntar para no olvidar, para cuidar y casi para mantener en el trascurso de los años. Me deshice de aquel cajón y de miles de fotografías, pero no olvido cada una de las sensaciones. Eso queda, sabes? Yo no lo sabía! ;) Imagino que era más de pensar que también caerían en el baúl del olvido.
(Imposible concentrarme en otra cosa cuando el calendario me señala una fecha, un día y esta sensación de querer sin poder y de ser sin estar. Felicidades princesa! No te he comprado nada, de hecho, hoy compro flores para otra persona, pero en el fondo… da igual, no gorda? Las cosas son sólo cosas.)
A veces, sin motivo aparente, busco imágenes de chicas de tu edad. (Es algo raro, sí, pero cada uno que atienda su gotera.) Me argumento que podría ser por alguna extraña rama de una personalidad pervertida y voyeur… pero en el fondo me gusta imaginar cómo serías con 40, sabes? …
…
muchos puntos suspensivos y supersosos. …
(Ha pasado un ángel)
(Joe! Me creo los momentos incómodos yo sola! Si no hubiera dicho nada, no se había enterado nadie! )
- ¿Un café?
- ¿Un café?
- Con leche semidesnatada, por favor.
¡Cómo hemos cambiado señores!! Tengo el “cambio” de oferta!!
De un tiempo a esta parte parece que evolucionamos como los “Pokemones”. Pasan los capítulos a unas velocidades, que como pestañees , cambias de temporada y hay actores de reparto nuevos!!
Y así, como quien pasaba por aquí, os comento que podría escribir un libro que llevara por titulo: “Cómo juntar 400 palabras y no decir nada”.
Me voy que no llego a la floristería.
(A veces pienso en iconos!!)
(A veces pienso en iconos!!)
Sed moderadamente felices.
No hay comentarios:
Publicar un comentario