viernes

Reivindico el espejismo de intentar ser uno mismo

Cual espejismo u oasis seguimos intentándolo porque...la magia es inmortal. 





Cáncer es un signo de agua, imaginativo; tierno y fiel son una de sus cualidades; el amor su más preciado sueño y para que este perdure tiene a Nubyh cómo su hada protectora. Esta preciosa hada de agua destaca por su simpatía; bondad y alegría que contagia al sensible cáncer, a pesar que es un signo con mucho temperamento tiende a quebrantarse ante situaciones estresantes y es ahí donde Nubyh actúa para tranquilizar el alma de sus protegidos.

Esta linda hada físicamente se asemeja mucho al hada de géminis; es decir... de hermosos cabellos casi blancos y un lindo vestido del mismo tono, la diferencia es que al igual que el hada de piscis es muy coqueta y le encanta decorar sus cabellos con flores o pequeñas semillas.


Cáncer tiene por defecto no saber controlar la intensidad de sus sentimientos, por lo que puede hacerles creer que un pequeño error es una gran catástrofe o que un simple guiño es la señal de que aquella persona es el amor de sus vidas, Nubyh otorga esa increíble forma de soñar a sus allegados y aunque algunos lo ven más como algo perjudicial, el signo se siente muy agusto en su forma de ser. 

 
Si cáncer se quiere comunicar con su hada solo hace falta que al despertar de cada domingo tome unas cuantas gotas de agua simple con sus dedos y las deje caer a los alrededores de su cama, dándole así la bienvenida a su hada, para la semana siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído