jueves

El Secreto



La ley de atracción es esencial para la comprensión de la condiciónhumana y afirma que eres un imán viviente. De forma inevitableatraes hacia el círculo de tu vida a aquellas personas y situacionesque estén en armonía con tus pensamientos dominantes. Las almasgemelas se atraen. Los pájaros del mismo plumaje van juntos enbandadas. Todo lo que en tu vida hayas atraído hacia ti, lo hashecho por la clase de persona que eres y especialmente por tu formade pensar.
Tus amigos, tu familia, tus relaciones, tu trabajo, tus problemas ytus oportunidades han sido atraídos hacia ti por tu modo habitual depensar en cada una de estas áreas.


Tenemos un ejemplo de esto en música llamado el principio deresonancia simpática. Si se colocan dos pianos separados en unahabitación grande y se golpea en uno de ellos la nota «do», se puedeir seguidamente hacia el otro piano para observar que en él lacuerda correspondiente a la nota «do» está vibrando con idénticaintensidad que la cuerda hermana del primer piano. Pues bien, segúneste mismo principio, tú tiendes a conocer y relacionarte con gentey situaciones que vibran en armonía con los pensamientos ysentimientos que te dominan.


Si miras cada uno de los aspectos de tu vida, tanto positivos comonegativos, te darás cuenta de que todo tu mundo está fabricado porti y que, cuanta más carga emocional pongas en un pensamiento, másgrande será la intensidad de la vibración y más rápidamente atraeráshacia tu vida a gente y situaciones que sean afines a dichopensamiento.


Esta ley siempre está actuando a tu alrededor. No tienes nada másque pensar en un amigo o en una amiga y lo más probable es que elteléfono esté sonando con él o ella al otro lado de la línea.Decides hacer algo e inmediatamente después comienzan a llegarteideas nuevas y ayudas. Eres como un imán atrayendo limaduras dehierro.


Mucha gente se retrae porque no sabe cómo trasladarse desde donde seencuentra hasta donde quiere ir. Con la ley de atracción, sinembargo, no es necesario tener todas las contestaciones antes decomenzar. Siempre que tengas claro lo que quieres y con la clase degente que te conviene asociarte, terminarás arrastrándola dentro detu vida.


Tus pensamientos constituyen una forma de energía que vibra a unavelocidad determinada en función del nivel de intensidad emocionalque acompañe al pensamiento. Cuanto más excitado o temeroso estés,más rápidamente tus pensamientos irradiarán de ti y atraerán haciatu vida personas y situaciones afines.


La gente feliz y alegre parece que atrae a otra gente alegre yfeliz. La persona que posea conciencia de prosperidad parece queencuentra ideas y oportunidades para hacer dinero. La ley deatracción actúa en todas partes y en todo momento.


Puedes tener más, ser más y hacer más porque puedes cambiar comopersona. Puedes cambiar tus pensamientos dominantes por medio de unriguroso ejercicio mental. Puedes auto disciplinarte enfocando tuspensamientos hacia lo que te interese y rehusando pensar sobre loque no te convenga.


De la persona que utiliza la ley de atracción de un modo positivo sedice que tiene suerte. Ésta es sin duda otra manera de intentarexplicar por qué tantas buenas cosas y tanta gente provechosa se venacogidas en el seno de la vida de aquellos que tienen muy claras susmetas y son perennemente optimistas sobre su consecución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído