sábado

Y otra vez, felices pascuas, felices fiestas y feliz navidad… Aburrida me tenéis, población!

Qué bonita es la Navidad, no crees? Si! Por supuesto! La familia se reúne, vuelves a reencontrarte con aquellos a los que has añorado durante todo el año y disfrutar del buen comer, buen beber y millones de risas! (En mi caso no, y en el tuyo???)

Una de estas noches me pondré a escribir algo lúdico e ingenioso, tengo ganas, aunque no sea tampoco esta noche. Sé que con algo de ingenio y humor entrelineado me puedo pasar un buen rato, pero últimamente me cuesta ponerme a “contarme” cosas. No duermo a las horas pertinentes, imagino que debe ser cosa del frío…

Soñando despierta empiezo a coger el sueño y cuando duermo continúa el mismo sueño, lástima que vuelvan a ser pesadillas. Despierto y vuelven las Hipótesis… Hipótesis 1 (H1), Hipótesis 2 (H2) y siempre la Hipótesis cero (H0) que siempre es la que hay que descubrir para saber si el paradigma se confirma o hay que rebatirlo.

Por momentos pensaba que ésta vez… si! Y realmente lo creía, incluso soñaba despierta con la confirmación de esa hipótesis, pero… creo que al final fueron solo ilusiones ópticas. Retomaremos hoy con H9, tal vez ésta sea la adecuada.

Hay miles de cosas que no están a mi alcance, y por fin, me doy cuenta que la felicidad de muchos está únicamente en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído