sábado

El Buscaminas me relaja!!! SIN DUDA =)

Creo que … es posible que cada uno seamos en parte lo que mostramos, lo que hacemos, parte en lo que gastamos nuestro tiempo y parte en lo que depositamos nuestros pensamientos (aunque eso no se ve). Las apariencias engañan, pero en cierto modo lo que nos esforzamos en enseñar a los demás es lo que los demás queremos que vean de nosotros, no?

Algún señor viejo de esos que saben mucho dijo en algún momento algo así como: esfuérzate en ser lo que quieras parecer. Y tal vez sea eso lo que se nos olvida a veces!
No hablo de falsear, ni de mentir, ni de querer aparentar algo que no eres en este momento o algo que no sientes en este momento, pero al igual que el secreto te enseña a mirar hacia lo que realmente te da buen rollo y no prestar atención a aquello que te entristezca, tal vez solo debamos esforzarnos en ser eso que queremos ser, es decir, esforzarnos en ser felices incluso cuando haya tormentas, esforzarnos en sonreír incluso sin ganas, y sobretodo tirar, quemar, romper, destrozar, arrancar y destruir todos los vestidos grises que tengamos en el armario.

Si quieres vivir una vida en rosa, tiñe tu casa de rosa, s quieres tener una vida multicolor abrígate con la bandera gay, hagas lo que hagas, da igual lo que sea, solo esfuérzate en ser lo que quieres ser. ¿Feliz? Yo si!

Y MOLA!

Es realmente reconfortante acostarse sabiendo que has hecho una cosa bien, me conformo con una única cosa, me servirá para depositar mis pensamientos en eso y dejar de un lado los platos rotos. Me gusta tener esa ilusión y en el fondo sé que forma parte de mí. Poco a poco va rebrotando ese halo de optimismo que definía a ésta LofMachin (incluso sin ejercer)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído