jueves

Capacidad de disimulación.

Estoy algo cansada, pero lo disimulo muy bien.
Estoy algo triste, pero lo disimulo muy bien
Estoy algo aburrida, pero lo disimulo muy bien.
Total? Bien, todo bien! SIII...



Hace años aprendí aquello que en principio me resultaba muy gracioso, “capacidad de disimulación”! En aquel momento era más que gracioso, diría yo que hasta “jocosil” y divertido intentar que “no se note” porque en el fondo lo que se ocultaba eran sonrisas cómplices y casi eróticas escondidas tras las palmas de mis manos. Pero creo que tanto me gustó, tanto quise desarrollar esa capacidad que al final... al final... bueno si! Qué leches! ... al final uno aprende la sutil diferencia entre disimular una sensación y engañarse. No es fácil pero mientras en tu cabeza quede claro que todo está tapado por ese velo, nada es preocupante. Uff... y a quién le saco yo estas mil frases? A quién? ... Ah! Si, ya sé a quién! Sigo estando aquí incluso para mi! Curioso, pero estoy tan cerca que a veces no me veo!


Ayer me acordé de Pablito (y no es el niño con el mejor water del mundo..”mamáaa yo quiero ir a cagar al water de Pablitoo!) ... me acordé de Mario y también de Jorge, pero no sé por qué pensé que no tenía valor para juntarnos un rato y desmigajar ideas.
Realmente, con ellos me ocurre como con el resto... no quedamos porque no tenemos tiempo, verdad? Un día de estos... Hoy no tengo ganas ni de mi, así que dejaremos las cañas, las ideas y el resto para otro dia.


Estoy algo cansada, algo triste, algo aburrida.
Pero... Total?
Creo que son las partes mínimas de estos días,
el resto me llena, me satura, me completa, y en ocasiones...
hasta me hace sobresaltar los límites de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído