jueves

¿Quién dijo que no se puede leer una canción instrumental?

Un beso robado de usted
y el mundo sabía que se fue...
Y para siempre deje de ser
todo lo que había conocido antes

¿Podría existir algo por hacer?
Sólo tú y yo.
Una mirada a mi alma y te fuiste sin mas
y nos fuimos al olvido.

Usted venció a las defensas de mi corazón
No hay tiempos pasados o futuros
pero viví en el mundo dentro de sus brazos.

¿Quién más podría llenar todos mis pensamientos y los sentidos?
Usted es el único, Olvido.

¿Cómo pude no haberlo sabido?
Que yo soy, y solo es tuyo mi deseo
Que yo estoy, y el destinado está contigo
Es suyo por el resto del tiempo
Y mi prueba es el tiempo

Se navega a la derecha
a través de una mirada a mi alma
y te fuiste sin más
Y nos fuimos al olvido

Olvido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído