martes

una botella de cristal

El video que va aquí no puedo insertarlo directamente, pero vamos... que si quereis verlo, es este!

http://www.youtube.com/watch?v=oIQ0gnvfJ_I&feature=related


Soñé con una gran botella de cristal.

Era una de esas botellas cuadradas, que solo con mirarlas puedes hacerte una idea aproximada de cuánto puede pesar semejante armatoste de cristal... total, que casi mejor ni intentar levantarla de su sitio, porque fijo, fijo que a duras penas podría sostenerla entre mis brazos. Pero no pude contenerme, ya sabeis... la curiosidad me hizo acercarme hacia aquello para ver qué era realmente.

El cristal era transparente, pero no podía ver con exactitud lo que contenía, aunque si es cierto que mi visión no me engañaba y podría incluso describirlo, pero tal vez sea que no podia dar crédito a lo que aquello se asemejaba.

Pero... ¿Cómo?... ¿Cómo pudieron someter algo asi dentro de una botella de cristal? Pude llegar a comprender como algunos artesanos introducian pequeñas figuritas de madera dentro de botellas de cristal, pero... ¿¿aquello?? ¿cómo se puede meter una tormenta dentro de una botella?

Relámpagos, rayos, torrenciales de agua sucediendose en cada minuto, y entre tanto, tras el sendero que marcó un gran nubarrón pude ver asomarse un corazon, vivo, latiente, solo, temblando y latiendo bajo el agua, bajo la tormenta.

¿Te puedes hacer una idea de la imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído