viernes

Enfrentando fantasmas...

Se hacen apuestas señores!!

Y... uf, ya no sé si el objetivo es salir victorioso o simplemente el hecho de ser capaz de enfrentarse a ello.

Nunca me gustó luchar, nunca. Y de hecho, si me veía en la tesitura de tener que luchar para aferrarme a algo que se empezaba a desdibujar, o algo que se me arrebataba, las fuerzas siempre disminuían y no me veía capaz de afrontar la batalla (mucho menos de ganarla)

Recordé la frase que dice: "Quien no lucha por lo que quiere, no merece lo que tiene" y tal vez, yo no sea merecedora de tooodo lo que tengo, lo que tengo que me lo han dado y no creo que haya tenido que luchar por obtenerlo a costa de nadie.

Tal vez sea la sociedad del minimo esfuerzo, o tal vez acomodarnos a que todo nos llegue sin tener que hacer nada por ello. Tal vez, por reducirlo, sea cuestión de vagueria...

Esta vez, vamos a por uno de esos esfuercitos, que mas que fisicos son mentales, con cierta carga de psicológico y autoestima, si...

EN MENOS DE 24 HORAS, EL RESULTADO.
¿SERÉ CAPAZ DE HACERLO? SERÉ CAPAZ DE AFRONTARLO? ENFRENTARME A ESE TONTO MIEDO QUE SE HA GENERADO EN MI? ... un esfuerzito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No excuses

Lo más leído